Las manos en los bolsillos
Aburrido.Me compraría un mono.
martes, 15 de abril de 2014
Nueva saga tipo Los juegos del hambre,Crepúsculo,etc,se llama Divergente y llega con un éxito de taquilla desde los Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario