Las manos en los bolsillos
Aburrido.Me compraría un mono.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Ciencias Naturales
Hola,de momento vamos a usar el libro de Ciencias Naturales hasta terminar el Tema1.Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario