Las manos en los bolsillos
Aburrido.Me compraría un mono.
sábado, 12 de abril de 2014
Tenemos cerca la primavera.Siempre tengo que pasarla en casa gracias a la estupenda alergia.Este año voy a probar comino negro o nigella sativa.Me han hablado muy bien sobre las propiedades de esta planta aromática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario