sábado, 12 de abril de 2014

Tenemos cerca la primavera.Siempre tengo que pasarla en casa gracias a la estupenda alergia.Este año voy a probar comino negro o nigella sativa.Me han hablado muy bien sobre las propiedades de esta planta aromática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario